POR DANIEL ARÉVALOS

Nacional se rehabilitó anoche a expensas de Libertad al ven­cer por 2 a 1 en el cierre de la fecha 19 del torneo Apertura.

El equipo tricolor, sin hacer mucho, se quedó con el triunfo, merced a su eficacia a la hora de definir y se sacude un poco de una racha nega­tiva que arrastraba en el cam­peonato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Academia, casi en la única llegada que tuvo al inicio del juego, anotó el gol tras un tiro libre enviado por Vieyra y por el costado izquierdo del ata­que Barrientos definió de pri­mera con remate de zurda.

En tanto, Libertad fue domi­nador en gran parte del com­promiso, llegando varias veces hasta el área rival, pero le faltó precisión para marcar.

En la etapa final, Libertad de nuevo comenzó con el pie izquierdo, ya que sufrió la expulsión de Paulo da Silva por una falta contra Juan Franco, quien escapaba con chances de definir. El zaguero liberteño le cometió falta, impidiendo una acción clara de gol, por lo que el árbitro le mostró la roja directa.

Déjanos tus comentarios en Voiz