Así como ocurriera en ambos torneos de la temporada pasada, una vez más el cam­peonato se puede definir entre semana.

Mañana Olimpia tendrá su primera oportunidad de gritar campeón por tercera vez consecutiva, aunque no dependa exclusivamente de su resultado. Por eso, los par­tidos de los contendientes al título se jugarán en simultá­neo. Desde las 17:00, el Fran­jeado en Capiatá ante el local y Cerro Porteño en la Nueva Olla ante San Lorenzo, entra­rán en acción por la fecha 19.

El Franjeado consiguió su título 41 (Apertura 2018) tras derrotar 2-1 a Liber­tad el miércoles 30 de mayo; mientras que se alzó con su estrella 42 (Clausura 2018), el miércoles 24 de noviem­bre, luego de golear a Gua­raní por 4-1. De nuevo se le presenta la chance de feste­jar a mitad de semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para que Olimpia se consa­gre tricampeón del fútbol paraguayo en la ciudad de Capiatá debe derrotar al Escobero y esperar que San Lorenzo triunfe sobre Cerro Porteño en Barrio Obrero.

Esa es la única combinación de resultados que lo ayuda­ría, ya que si empata, pierde o además de ganar, también suma puntos el Azulgrana, todas las chances quedarán postergadas.

Daniel Garnero debe definir hoy el once que utilizará en su visita al Deportivo. Todo indica que utilizará a su mejor equipo, similar al que jugó ante Libertad, teniendo en cuenta la importancia del partido.

Dejanos tu comentario