Guaraní es el Colegia­les de la actualidad, porque está casado con los empates. Ayer nue­vamente igualó, su cuarto en forma consecutiva, esta vez ante Deportivo Santaní. El compromiso fue aburrido hasta que llegaron los últi­mos minutos cuando adqui­rió cierta emotividad. Los dos equipos tuvieron la ocasión de llegar al gol, pero estaba determinado que iba a con­cluir sin tantos.

Encomiable la labor de los santanianos que vinieron a Dos Bocas con la menta­lidad fija de no salir perdi­dosos, se encerraron bien atrás y de contragolpe inten­taron inquietar a Ignacio Don. Los aurinegros empe­zaron de gran forma el cam­peonato Apertura, eran uno de los candidatos a lograr el cetro, pero están concluyendo con más penas que glorias.

GENERAL DÍAZ - RIVER

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Continúa esta tarde la disputa de la 19ª fecha. En el estadio Adrián Jara, General Díaz recibe a River Plate, en cotejo donde los dos equipos no están lejos de la zona del descenso.

Déjanos tus comentarios en Voiz