Guaraní es el Colegiales de la actualidad, porque está casado con los empates. Ayer nuevamente igualó, su cuarto en forma consecutiva, esta vez ante Deportivo Santaní. El compromiso fue aburrido hasta que llegaron los últimos minutos cuando adquirió cierta emotividad. Los dos equipos tuvieron la ocasión de llegar al gol, pero estaba determinado que iba a concluir sin tantos.
Encomiable la labor de los santanianos que vinieron a Dos Bocas con la mentalidad fija de no salir perdidosos, se encerraron bien atrás y de contragolpe intentaron inquietar a Ignacio Don. Los aurinegros empezaron de gran forma el campeonato Apertura, eran uno de los candidatos a lograr el cetro, pero están concluyendo con más penas que glorias.
GENERAL DÍAZ - RIVER
Continúa esta tarde la disputa de la 19ª fecha. En el estadio Adrián Jara, General Díaz recibe a River Plate, en cotejo donde los dos equipos no están lejos de la zona del descenso.