Se inició ayer al campeonato de la División Intermedia denominado “Escribano Óscar Harrison Jacquet”. En la ocasión, en el estadio Martín Torres del barrio Trinidad, Sportivo Trinidense cayó por 1 a 0 ante Guaireña, con el gol anotado por el zaguero central albiazul Marcos Acosta. El puntapié estuvo a cargo del vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Javier Díaz de Vivar.
El compromiso en sí fue entretenido porque ambos equipos ingresaron con la mente puesta en ganar. El “Triqui” hizo un buen partido, pero no estuvo fino a la hora de la definición. Sus delanteros malograron varias acciones con tinte de peligro.
En cambio, la visita en un centro aéreo que remató un delantero de Guaireña, desvió el golero Arístides Florentín y del rebote Marcos Acosta anotó el único gol del partido. Posteriormente, se defendieron muy bien los pupilos del entrenador Troadio Duarte.
Además, este equipo tuvo la ocasión de aumentar el marcador, pero el disparo de penal de Angel Orué desvió Arístides Florentín. Fue expulsado el defensor de Guaireña Milcar Gamarra.