París, Francia. AFP

El París Saint-Ger­main se proclamó campeón de la Liga Francesa por octava vez en su historia, unas horas antes incluso de ganar 3-1 al Mónaco gracias al empate 0-0 del Lille (2º) en Tou­louse, en una 33ª jornada del campeonato francés en la que volvió a jugar, después de tres meses de lesión, el bra­sileño Neymar Jr.

Con Neymar Jr. y Edinson Cavani ausentes una parte de la temporada por lesión, Mbappé se ha convertido en el artesano del título pari­sino, anotando 30 goles en 33 jornadas del campeonato francés.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con este triplete, Mba­ppé aún está en dispo­sición de disputarle al astro del Barcelona, Lio­nel Messi (33 goles), el tro­feo Bota de Oro al máximo goleador de los campeo­natos europeos. Neymar disputó toda la segunda parte y dio una asistencia a Moussa Diaby, aunque el árbitro anuló el gol del joven delantero por fuera de juego (55’).

LÍDER DE NUEVO

El Liverpool regresó al lide­rato, que el sábado había cedido provisionalmente al Manchester City gracias a su victoria 2-0 en su visita al Cardiff, este domingo en la 35ª jornada de la Premier Lea­gue, donde continúa el apa­sionante pulso por el título.

Dejanos tu comentario