POR DANIEL ARÉVALOS

Santaní consiguió su segunda victoria en el torneo al vencer ayer por 1 a 0 a San Lorenzo, pero la gran sorpresa fue la renuncia al cargo de entre­nador Martín García, quien admitió tener diferencias con el presidente del club, dejando entrever que se mete en su trabajo. “Cuando hay diferencias de valores de vida, yo no transo con eso, tengo otra crianza. No me gusta que se metan en mi trabajo, como yo respeto, quiero que me respeten”, señaló.

Si bien con la victoria San­taní se toma un respiro en su intento de permanecer en la categoría, sigue en zona de descenso directo y ahora tendrá buscarse otro técnico en las próximas horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

San Lorenzo completó 9 fechas sin ganar, de las cua­les obtuvo un empate y 8 derrotas, cayó en la zona roja del promedio momen­táneamente, hasta conocer el resultado de Capiatá que juega en la fecha.

El conjunto rayadito también correría la misma “suerte” de Santaní de quedar sin DT, ya que en la semana previa al juego, Sergio Orteman anunció que daba el paso al costado si su equipo perdía en esta fecha.

Sin embargo, hasta anoche no hubo una comunicación oficial del entrenador, ni de la directiva sobre su posible alejamiento.

El partido fue agradable y estaba para cualquiera. El ingreso de Alejandro Toledo le dio mayor fuerza ofensiva al ataque santaniano. El delantero ratificó anotando el único gol del compromiso que sirvió par la victoria.

Dejanos tu comentario