Habrá nuevamente actividad esta semana en el marco de la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. En la fase de grupos entran en acción los tres coperos paraguayos: Libertad, Cerro Porteño y Olimpia. El Gumarelo y el Ciclón se anotaron anticipadamente en la fase de octavos de final. En tanto, el Decano está a un peldaño de sumarse a la siguiente etapa.

Los tres equipos paraguayos marchan en punta e invictos. En el caso de Libertad y Cerro Porteño, han tenido 100% de efectividad en virtud a 12 puntos en sus cuatro primeras presentaciones. Olimpia igualó en dos oportunidades y obtuvo dos triunfos en sus últimos juegos para totalizar ocho unidades.

EL MARTES

Libertad recibe el martes al Grêmio de Porto Alegre. El Gumarelo había dado un golpazo ante este adversario con un resonante triunfo (0-1) en Porto Alegre. El Repollero si bien está clasificado, busca sellar el primer lugar de la serie. Por su parte, Olimpia viaja hasta Chile para medir en el juego revancha a la Universidad de Concepción, adversario al que no pudo ganar en Asunción. El triunfo garantiza totalmente la presencia del Decano en octavos de final, incluso un empate no es mal negocio, dependiendo de otros resultados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL JUEVES

Cerro Porteño busca sellar su buen momento copero. Viaja a Venezuela para medirse el jueves con el Zamora. En efecto, la Conmebol confirmó que el encuentro se cumple el jueves 25 de abril a las 16:00 de Paraguay y no a las 18:00, como inicialmente estaba pautado.

Dejanos tu comentario