El país se paraliza hoy con un superclásico que marcará la ten­dencia del desarrollo de la recta final del torneo Aper­tura. A Olimpia, la victoria lo encaminará definitivamente a su tercer título consecutivo, ya que sacará siete puntos de ventaja y todavía con un par­tido menos.

Mientras que al Azulgrana, el triunfo lo man­tendrá con vida en el cam­peonato y ganas de seguir peleando hasta el final. La igualdad dejará las cosas como vienen y será más fes­tejada por el equipo de Para Uno que por el de Barrio Obrero.

Y como se juegan todo, ninguno se guarda nada. Pese a tener dentro de tres días un partido clave por Copa Libertadores, en el que debe asegurar su cla­sificación a los octavos de final, Daniel Garnero pon­drá su mejor equipo para enfrentar al rival de siem­pre, que en una situación similar en el Apertura del año pasado lo derrotó y le impidió alcanzar el título de manera invicta. La única duda es si el Sub 19, Hugo Quintana, arrancará por Rodrigo Rojas o por William Mendieta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Jubero sufrió la sensible baja de Víctor Cáce­res en la semana, pero aun así recurre a su mejor equipo para buscar acortar distan­cias tras el tropezón a mitad de semana ante Capiatá. La sorpresa entre los concen­trados es Fernando Ove­lar, quien podría tener la oportunidad de arrancar el juego como Sub 19, aunque el que parte con ventaja para ocupar ese puesto es Alan Rodríguez.

Dejanos tu comentario