“Una victoria muy impor­tante. Hemos conseguido el objetivo de la clasificación. Siempre bus­camos que el equipo esté por encima de todos en las buenas y en las malas. Pese al marca­dor adverso inicial, se trabajó con la misma actitud y fruto de eso llegaron los goles. El éxito en el deporte y en el fútbol siempre es colectivo”, valoró Fernando Jubero, quien tiene un 100% de efectividad en la Copa Libertadores.

“El equipo ha ido de menos a más en la copa con mucho jugadores nuevos. Con el transcurrir de los partidos fueron creciendo. El mérito es de cada jugador por su esfuerzo. Ya se utilizaron a 25 atletas. Todos tienen que estar preparados para ubi­carlos de acuerdo a la nece­sidad para mejorar el equipo”, agregó Jubero.

Mientras que Federico Carrizo mostró su ambición con Cerro. “El equipo mostró madurez, inteligencia y hemos sabido manejar el partido para lograr la victoria. Es muy satisfac­torio estar hoy en esta posi­ción de líder. Creo que somos justos ganadores, yendo de menos a más para ganar a un rival con mucha categoría por amplia ventaja. Es un pri­vilegio estar acá y aspiramos cosas importantes, siempre con los pies sobre la tierra”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AL QUIRÓFANO

Un gran susto generó la lesión de Fernando Amorebieta, quien tuvo un traumatismo abdominal y rotura de cos­tilla, por lo que anoche tuvo que ser intervenido quirúr­gicamente en el Sanatorio Migone. Se perderá varios partidos tanto de la copa como del torneo local.

CRISTAL BAJÓ A CONCEPCIÓN

El peruano Sporting Cristal volvió a la vida al vencer 2-0 a la chi­lena Universidad de Concepción por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores, en Lima. Los goles de la escuadra celeste del Rímac fueron anotados por Cristian Palacios y por el defensa argentino Omar Merlo. Con este resultado, el paraguayo Olimpia lidera el grupo C con 8 puntos, seguido por Universidad de Con­cepción con 5 unidades.

Déjanos tus comentarios en Voiz