Guaraní (21 puntos), muy venido a menos local e internacio­nalmente, enfrenta a San Lorenzo, otro que anda con la capa caída, y que empieza a mirar peligrosamente la zona del descenso. Los auri­negros fueron a jugar por la Copa Conmebol Sudame­ricana ante Deportivo Cali en Colombia, no mostraron mucho y terminaron per­diendo 1 a 0, y con tres juga­dores expulsados.

Es una prueba de fuego para los aurinegros. La continui­dad de Gustavo Florentín es cada vez más complicada, tiene el respaldo del presi­dente, Juan Alberto Acosta, pero le dan la espalda los otros directivos.

Una victoria tranquilizará las cosas, pero una derrota sería como una bomba de tiempo. En San Lorenzo los naipes no están bien bara­jados. Las derrotas segui­das empiezan a tener efecto y Sergio Orteman de héroe podría pasar a villano. Para ellos es fundamental salir de los malos resultados.

SOL DE AMÉRICA VS RIVER

El duelo entre unicolores y albirrojos es prometedor porque son equipos que jue­gan muy bien, pero están en la zona media de la tabla de posiciones. Los danzarines perdieron en Venezuela ante Mineros por la Copa Suda­mericana, mientras que el Kelito fue derrotado por Sportivo Luqueño. Javier Sanguinetti le dio un estilo más frontal a este conjunto de Villa Elisa. Llega con rapidez a la ofensiva, pero su línea defensiva es muy vulnerable.

En cambio los riveristas manejan muy bien el balón, muy bueno para la vista, pero no son efectivos. Todo gira alrededor de Nildo Viera, que tiene la facilidad para mar­car, pero los adversarios no le dan espacio.

Dejanos tu comentario