Cerro Porteño tiene una breve pausa a la euforia copera. A nivel internacional, el Ciclón marcha en punta, con puntaje ideal luego de sus tres victorias consecutivas. Tras el triunfo (1-0) del martes sobre el Nacional de Uruguay, el plantel volvió a entrenar. El siguiente rival es General Díaz, al que recibe en la Olla el próximo sábado por el torneo Apertura. A partir de dicho compromiso, nuevamente se activa el modo copero. El miércoles 10 se abril, el adversario que vendrá a la Olla es el brasileño Atlético Mineiro, juego válido por la Libertadores.
OVELAR
Surgió un supuesto interés del Barcelona español por el juvenil jugador de Cerro Porteño Fernando Ovelar, integrante de la selección Sub 17. Al respecto, el vicepresidente Juan José Zapag dijo a La 970: “Hoy en día Fernando (Ovelar) no tiene cotización, más adelante la tendrá. Tenemos varios chicos y el técnico tiene un lindo desafío de ir dando espacios a ellos de a poco”
ARZAMENDIA
El lateral Santiago Arzamendia no activó ayer luego de sentir una molestia muscular, que lo dejó sin posibilidad de completar el encuentro ante el Nacional charrúa. Todavía no activa con normalidad el lateral Salustiano Candia, quien apura su recuperación. El que ya está listo es el arquero Juan Pablo Carrizo.

