Una victoria valiosa logró anoche el General Díaz en su visita a San Estanislao, donde enfrentó al equipo local y le ganó por una mínima dife­rencia que le permite tomar aire ante uno de los rivales directos por salvarse del des­censo.

Poco después de comenzar el partido, Rogerio Leich­tweis apareció para conver­tir el gol que al final le sirvió de mucho a su equipo. Poste­riormente anotó otro tanto, pero fue anulado por el árbi­tro del compromiso a indica­ción de su asistente 2.

El cuadro local ve compro­metida su permanencia en la categoría de honor, debido a que en 12 fechas no sumó un triunfo y tiene solamente tres empates. No muestra mejo­ría pese a que cambiaron de cuerpo técnico. El tato Gar­cía tienen mucho por corre­gir. Los nervios se apoderan de la plantilla, debido a que no logran la victoria. Su pro­medio cada vez está menos y, de seguir así, necesitará un milagro para seguir en el grupo de los mejores.

Dejanos tu comentario