Berlín. Alemania. | AFP

El Bayern Múnich contará con el inter­nacional francés del Atlético de Madrid Lucas Her­nández a partir de la próxima temporada, con un contrato hasta el 30 de junio del 2024, en un traspaso de 80 millones de euros, anunció este miérco­les el gigante alemán.

El Atlético de Madrid con­firmó el traspaso del defensa francés especificando que ambos clubes han llegado a un acuerdo “por el importe de la cláusula de rescisión” del juga­dor. La cifra de 80 millones le convierte en el jugador más caro fichado por un club ale­mán y uno de los defensas más caros del mundo tras el holan­dés Virgil Van Dijk, que pasó del Southampton al Liverpool por más de 80 millones.

Hernández, de 23 años, fue campeón del mundo con Francia en Rusia-2018, siendo una pieza clave como lateral izquierdo titular en la forma­ción dirigida por Didier Des­champs. “¡Te esperamos!”, publicó el Bayern en su cuenta de Twitter, añadiendo un pri­mer plano del jugador, imi­tando el cartel de un estreno cinematográfico.

“Estoy muy contento de haber logrado contratar a Lucas Hernández, que ganó el Mundial y es uno de los mejores defensas del mundo”, señaló el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic.

Dejanos tu comentario