Un calendario car­gado tiene Liber­tad para los próxi­mos días. Deberá disputar tres partidos en un lapso de nueve días. Dos juegos por el torneo local, mañana visita a Nacional para la regulariza­ción de la octava fecha, luego el fin de semana enfrentará a Cerro Porteño por la fecha 13. Posteriormente, el próximo jueves 4 de abril recibe en el estadio Defensores del Chaco a Rosario Central por la Copa Libertadores de América.

A propósito de ese juego, la Conmebol designó un cole­giado ecuatoriano para diri­gir el compromiso. Carlos Orbe será el juez principal, sus colaboradores, Christian Lescano y Juan Macías (asis­tentes) y Roberto Sánchez (el cuarto árbitro).

Ante esta apretada agenda que tiene el equipo Gumarelo es casi seguro que el técnico José Chamot, recurra nueva­mente a las alternancias para la conformación del equipo, especialmente para el choque frente a Nacional y resguar­dar a aquellos que están recu­perándose de algunas moles­tias como el caso de “Tacuara” Cardozo, Rodrigo Rivero y Antonio Bareiro. Cristian Riveros, quien sorpresiva­mente jugó de lateral dere­cho ante Sol y no desentonó, seguirá de titular. Ángel Car­dozo Lucena podría ocupar un lugar en el mediocampo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz