En Cerro Porteño, para cubrir las bajas en la defensa, están firmes el lateral derecho Alberto Espínola y el late­ral izquierdo Marcos Acosta Rojas. El central Fernando Amorebieta tiene moles­tias y de no recuperarse está para iniciar el colombiano Juan Camilo Saiz.

Para el partido ante Guaraní de mañana no están a dispo­sición Salustiano Candia (lateral derecho lesionado), Juan Escobar (central) y Santiago Arzamendia (late­ral izquierdo), estos últi­mos al servicio de la selec­ción mayor paraguaya que está de gira para amisto­sos en Estados Unidos.

En tanto, está para jugar Nel­son Haedo Valdez y Fede­rico Carrizo, quienes por afecciones musculares, no pudieron completar el lance contra Sol. El equipo se ter­minará de confirmar hoy y el entrenador Fernando Jubero puede echar algu­nas pistas este mediodía en conferencia de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“TATO” GARCÍA

Martín “Tato” García tomó las riendas del Deportivo Santaní, que empató 2-2 con Olimpia el miércoles. El uruguayo sustituye a Carlos Jara Saguier. Los albinegros se encuentran en la última posición de la tabla y toda­vía no han conocido el sabor de la victoria.

Dejanos tu comentario