Olimpia se frenó en la parte final de la primera rueda del torneo Apertura al empatar sus dos últimos juegos (ante River 0 a 0 por la fecha 10 y ante Santaní por 2 a 2, regu­larización de la cuarta fecha); no obstante, cerró la primera rueda siendo el único puntero e invicto, con 4 unidades de ventaja sobre su inmediato perseguidor (Cerro Porteño).

Pero la hinchada franjeada se muestra impaciente por­que el equipo tampoco pudo ganar en la Copa Libertado­res de América. “Estamos en Olimpia, presión y opiniones (de la gente) siempre hay, es normal. Como dice el presi­dente (Marco Trovato), hace 18 meses que estamos arriba, no hicimos tan mal las cosas. Evidentemente siempre que­remos que mejore todo, pero no queda otra que seguir trabajando”, explicó Julián Giménez en charla con la 970 AM.

Si la cuestión pasa por la seguidilla de partidos, el fut­bolista respondió: “No creo que sea eso, tenemos un plan­tel amplio, justamente para pelear los dos torneos (local e internacional), es cuestión capaz de tener un poco más de continuidad y de confianza. Nos dolió el empate ante San­taní porque queríamos ganar, pero aun así seguimos en la punta e invictos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conjunto franjeado reci­birá en Para Uno a Nacional el próximo domingo (19:30), para ese juego estarán de vuelta la mayoría de los titu­lares que tuvieron descanso en la semana.

Dejanos tu comentario