Deportivo Santaní sigue en la temática de cambiar entrenadores. Ayer fue con­tratado el uruguayo Martín “Tato” García para sustituir a Carlos Jara Saguier, quien luego de la goleada sufrida ante los liberteños, decidió dar un paso al costado, pero se despedirá mañana ante los decanos.

La situación de los santania­nos está muy complicada. Está hundido en el fondo de la tabla del promedio y es candi­dato uno a perder la categoría y volver a la División Inter­media. No ganó un solo par­tido en lo que va del desarro­llo de este certamen. Jugará mañana el partido de regu­larización ante los franjea­dos en Para Uno y quiere dar la sorpresa del campeonato Apertura derribando al líder e invicto.

Apostó por el “Tato” porque es uno de los jóvenes entre­nadores de mucha proyec­ción. Dirigió en su momento a Independiente de Campo Grande y últimamente estaba trabajando en el Peñarol de Uruguay, donde alcanzó su gran nivel como jugador. Militó igualmente con los franjeados y tuvo su paso por Sportivo Luqueño. Llega a Santaní con el deseo firme de sacar del pozo a los albine­gros de San Pedro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz