No se guarda nada el entrenador del pun­tero invicto del tor­neo, Daniel Garnero, y en la mañana de ayer en el predio del Comité Olímpico Para­guayo paró el probable equipo que jugará mañana frente al Deportivo Santaní en el par­tido de regularización.

Luego de la goleada ante uno de los escoltas el domingo, los fut­bolistas que tuvieron actividad se movilizaron en la Villa por la mañana y a la tarde dejaron el predio. En la sede del COP, el plantel que jugará mañana realizó movimientos físicos y luego un fútbol táctico, en el que Garnero probó las alter­nativas que podría presentar ante los santanianos.

La novedad es que el “cacho­rro” Richard Sánchez volverá al equipo titular. Además, en el arco se mantendrá Alfredo Aguilar, debido a que Daniel Azcona sigue de duelo tras el fallecimiento de su señor padre. En la defensa estarán Fernández para permitir que Carlos Rolón pase como cen­tral y así hacer pareja con Darío Verón, dejando al charrúa Oli­vera como lateral izquierdo. En la zona media hay dudas. Armó con Candia, Sánchez, Caba­llero y Viudez, pero también entró Julián Benítez. En ofen­siva con Jorge Ortega estuvo Fernando Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SE DEFIENDE

Por otro lado, Pedro Balotta respondió a los críticos del equipo. A través de la 730 AM, Balotta respondió a Santiago Sosa, dirigente aurinegro, quien a una pregunta de si hay corrupción en el arbitraje había manifestado: “Decir que eso no hay, nos dejaría como tontos. Vamos a pedir la suspensión del trío que pitó el partido”. Balo­tta respondió: “Guaraní es un equipo de media tabla para abajo y se encuentra peleando entre la vida y la muerte”.

Déjanos tus comentarios en Voiz