No se guarda nada el entrenador del puntero invicto del torneo, Daniel Garnero, y en la mañana de ayer en el predio del Comité Olímpico Paraguayo paró el probable equipo que jugará mañana frente al Deportivo Santaní en el partido de regularización.
Luego de la goleada ante uno de los escoltas el domingo, los futbolistas que tuvieron actividad se movilizaron en la Villa por la mañana y a la tarde dejaron el predio. En la sede del COP, el plantel que jugará mañana realizó movimientos físicos y luego un fútbol táctico, en el que Garnero probó las alternativas que podría presentar ante los santanianos.
La novedad es que el “cachorro” Richard Sánchez volverá al equipo titular. Además, en el arco se mantendrá Alfredo Aguilar, debido a que Daniel Azcona sigue de duelo tras el fallecimiento de su señor padre. En la defensa estarán Fernández para permitir que Carlos Rolón pase como central y así hacer pareja con Darío Verón, dejando al charrúa Olivera como lateral izquierdo. En la zona media hay dudas. Armó con Candia, Sánchez, Caballero y Viudez, pero también entró Julián Benítez. En ofensiva con Jorge Ortega estuvo Fernando Cardozo.
SE DEFIENDE
Por otro lado, Pedro Balotta respondió a los críticos del equipo. A través de la 730 AM, Balotta respondió a Santiago Sosa, dirigente aurinegro, quien a una pregunta de si hay corrupción en el arbitraje había manifestado: “Decir que eso no hay, nos dejaría como tontos. Vamos a pedir la suspensión del trío que pitó el partido”. Balotta respondió: “Guaraní es un equipo de media tabla para abajo y se encuentra peleando entre la vida y la muerte”.