Tremenda paliza aplicó el equipo azulgrana a los solen­ses. La gran figura de la can­cha fue el delantero azulgrana Joaquín Larrivey, quien vino a Cerro Porteño con la chapa de goleador; no estaba fino, pero en este juego hizo tres y el primero en forma espec­tacular. “Fue un partido bár­baro. Fuimos contundentes. Los muchachos estuvieron inspirados, superamos al rival en toda la cancha. Metimos muchos goles, creamos otros que no supimos definir. Hici­mos bien las cosas y seguimos en carrera en el campeonato”.

Agregó el “Bati”: “Empecé bien, en mi primer partido hice un gol, pero luego todo se complicaba. No obstante, mantenía la tranquilidad y trabajaba fuerte. El tercero que marqué fue decisivo por­que nos fuimos al vestuario más relajados, porque tenía­mos una gran diferencia. En el segundo tiempo seguimos insistiendo y anotamos más”.

Finalmente, explicó: “La idea es no perderle pisada al puntero y para eso debemos sumar de a tres. La cancha estaba muy pesada y varios compañeros salieron con molestias. Ojalá que no sean graves y se recuperen rápida­mente. Tenemos varios par­tidos complicados, tanto a nivel local como internacio­nal, pero contamos con una plantilla de jugadores de pri­mer nivel”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario