El compromiso entre General Díaz y San Lorenzo, correspon­diente a la última fecha de la primera rueda, fue pospuesto ayer por la fuerte lluvia caída, que hizo impracticable el fút­bol en el estadio Adrián Jara.

El árbitro Arnaldo Sama­niego junto con sus asisten­tes, Marcos Velázquez y Félix Arzamendia y la cuarta juez, Zulma Quiñónez, ingresaron al estadio del Águila, hicie­ron botar el balón y determi­naron que el agua afectó el gramado de este escenario deportivo.

Es un campo que cuando llueve rápidamente se inunda y no tiene buen drenaje. Eso ocurre siempre y no había manera de realizarse. La dirigencia de General Díaz se puso en contacto con sus pares de Sol de América y con­firmaron que el cotejo se tras­lada hoy de la ciudad de Luque a Villa Elisa. Es un partido que promete muchas emo­ciones porque son dos equi­pos que tienen jugadores de mucha riqueza técnica.

General Díaz necesita rápi­damente lograr varias vic­torias para no preocuparse por el tema del descenso. En la misma situación se encuentra San Lorenzo, que fue derro­tado en dos partidos y empezó a mirar detenidamente el temible promedio y un nuevo traspié sería muy grave, por­que entraría de a poco en la zona roja que siempre afecta a los equipos que vienen de la División Intermedia.

Los rayaditos no podrán dis­poner de dos jugadores fun­damentales en la estructura del técnico Sergio Orteman, como son Luis Enrique Cáce­res y el delantero uruguayo Sebastián Fernández.

Dejanos tu comentario