El compromiso entre General Díaz y San Lorenzo, correspondiente a la última fecha de la primera rueda, fue pospuesto ayer por la fuerte lluvia caída, que hizo impracticable el fútbol en el estadio Adrián Jara.
El árbitro Arnaldo Samaniego junto con sus asistentes, Marcos Velázquez y Félix Arzamendia y la cuarta juez, Zulma Quiñónez, ingresaron al estadio del Águila, hicieron botar el balón y determinaron que el agua afectó el gramado de este escenario deportivo.
Es un campo que cuando llueve rápidamente se inunda y no tiene buen drenaje. Eso ocurre siempre y no había manera de realizarse. La dirigencia de General Díaz se puso en contacto con sus pares de Sol de América y confirmaron que el cotejo se traslada hoy de la ciudad de Luque a Villa Elisa. Es un partido que promete muchas emociones porque son dos equipos que tienen jugadores de mucha riqueza técnica.
General Díaz necesita rápidamente lograr varias victorias para no preocuparse por el tema del descenso. En la misma situación se encuentra San Lorenzo, que fue derrotado en dos partidos y empezó a mirar detenidamente el temible promedio y un nuevo traspié sería muy grave, porque entraría de a poco en la zona roja que siempre afecta a los equipos que vienen de la División Intermedia.
Los rayaditos no podrán disponer de dos jugadores fundamentales en la estructura del técnico Sergio Orteman, como son Luis Enrique Cáceres y el delantero uruguayo Sebastián Fernández.