Ya se abrió la posibi­lidad de volver a la selección, pero no descuida lo que pasa en el club. Roque Santa Cruz está cada vez más cerca de volver a ponerse la Albirroja y pro­bablemente su convocatoria llegue antes de lo previsto. Anoche en la Villa, posterior al entrenamiento, el delan­tero volvió a mencionar a la selección.

“En su momento, mi rea­lidad era diferente a la que estoy viviendo hoy. Hasta lo que pueda pasar queda mucho tiempo y mi cabeza está en lo que haga en Olimpia. Si se da la posibilidad de jugar de vuelta en la selección, lo pensaría, porque es difícil no ponerse a disposición de la selección si la situación así lo requiere”.

Con respecto al Olimpia, “es otro partido de mucha impor­tancia para cerrar una pri­mera rueda de manera exce­lente ante un rival directo como es Guaraní”, dijo el refe­rente del club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su lado, Daniel Garnero no confirmó el once para mañana porque aún tiene sus dudas. “Para mejorar la contundencia, resta trabajar e insistir en la tranquilidad a la hora de resolver, confío en el potencial ofensivo muy alto y se esforzarán en llegar al gol”, confió.

Dejanos tu comentario