Ya se abrió la posibi­lidad de volver a la selección, pero no descuida lo que pasa en el club. Roque Santa Cruz está cada vez más cerca de volver a ponerse la Albirroja y pro­bablemente su convocatoria llegue antes de lo previsto. Anoche en la Villa, posterior al entrenamiento, el delan­tero volvió a mencionar a la selección.

“En su momento, mi rea­lidad era diferente a la que estoy viviendo hoy. Hasta lo que pueda pasar queda mucho tiempo y mi cabeza está en lo que haga en Olimpia. Si se da la posibilidad de jugar de vuelta en la selección, lo pensaría, porque es difícil no ponerse a disposición de la selección si la situación así lo requiere”.

Con respecto al Olimpia, “es otro partido de mucha impor­tancia para cerrar una pri­mera rueda de manera exce­lente ante un rival directo como es Guaraní”, dijo el refe­rente del club.

Por su lado, Daniel Garnero no confirmó el once para mañana porque aún tiene sus dudas. “Para mejorar la contundencia, resta trabajar e insistir en la tranquilidad a la hora de resolver, confío en el potencial ofensivo muy alto y se esforzarán en llegar al gol”, confió.