El entrenador Fer­nando Jubero reco­noció que le gustó el trabajo del equipo y sobre todo que el objetivo trazado se cumplió hasta ahora, que era ganar y ser puntero del grupo. “Nosotros sabíamos que tienen jugadores de cali­dad, con los tres volantes con mucha dinámica, pero el equipo hizo un partido serio, nos hicieron el descuento y ya fue de ida y vuelta. Al final, el objetivo se cumplió, que era ganar y seguir tranquilos. Tuvimos muchísimas llega­das, nos faltó liquidar el par­tido”, dijo Jubero.

Agregó que “estamos con seis puntos en la fecha dos y no podemos pedir más”. Respecto al artillero Nel­son Haedo, dijo “es un refe­rente del club, tiene los valo­res que el club siempre ha tenido. Hizo los dos goles muy importantes, bien por el des­pliegue, pero destacamos la victoria del equipo”. Lo acom­pañó Salustiano Candia y sos­tuvo, con relación al gesto de Paiva, que “el jugador hizo un gesto, no había necesidad de faltar el respeto a la hin­chada. Estuvimos ordena­dos, pero lo más importante es sumar otra victoria”.

TIRÓN DE OREJA

En la sala de prensa, Guillermo Paiva no se refirió al gesto que hizo a la hinchada azulgrana, lo que produjo la reacción de todo el plantel azulgrana. Se le preguntó si estaba arre­pentido y dijo “no sé”. Al res­pecto, la señora Stella Maris, madre de Guillermo, admitió a la 970 AM que “le voy a dar un tirón de oreja a mi hijo por­que a ningún equipo se le hace este tipo de gestos”.

Dejanos tu comentario