Cerro Porteño, de gran comienzo en el grupo E de la Copa Libertadores al vencer al Atlético Mineiro de Belo Horizonte en el Mineirão, recibe esta noche a Zamora con la idea fija de lograr los tres puntos y ampliar la ruta para lograr la clasificación a la siguiente ronda. Los azulgranas son candidatos a conseguir el triunfo, pero es fútbol y los resultados son impredecibles.
Fernando Jubero, como es su costumbre, no dio a conocer el once para medir a los venezolanos, pero sería el mismo que venció a los brasileños, con el ingreso de Diego Churín por Joaquín Larrivey. El “Topo”, con problemas musculares y otra vez de rodilla, sigue al margen. La “Grulla” Fernando Amorebieta acompaña a Juan Escobar en la zaga central. Marcos Cáceres está suspendido.
El orientador español indicó que respeta mucho al Zamora, porque es un equipo que maneja bien el balón y tiene jugadores desequilibrantes.
La hinchada, que será numerosa en la Olla, pondrá de su parte para que la fiesta sea completa y los tres puntos se queden en Barrio Obrero.