Con aires renova­dos tras la última goleada (4-1) inter­nacional sobre la Universi­dad Católica de Chile en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Libertad emprende esta noche un lindo, pero a la vez complicado desafío. El Gumarelo visita en Porto Alegre al afamado Gremio. En el banco repollero se estrena internacionalmente el entrenador argentino José Antonio Chamot, que llegó sorpresivamente y ya diri­gió el último juego local con igualdad a dos ante el Spor­tivo Luqueño.

Libertad dejó de lado al DT colombiano Leonel Álva­rez, quien incumplió su con­trato y fue cesado horas des­pués del partido de la semana anterior ante los chilenos.

El representativo paraguayo tiene hombres capacitados para realizar una buena pre­sentación. Habrá que estar atentos y ordenados en todas las líneas. Para la contra, son especialistas Adrián Martí­nez, el argentino goleador de la Libertadores con seis con­quistas. También aporta des­equilibrio arrancando más de atrás Antonio Bareiro, hom­bre de buenas corridas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El aguante está a cargo de Óscar “Tacuara” Cardozo, otro que anda fino con los goles. El golero Martín Silva es garan­tía por sus buenas actuacio­nes y en el medio se destaca la firmeza de Sergio “Patito” Aquino, un experimentado de mil batallas con la albinegra.

Déjanos tus comentarios en Voiz