Cerro Porteño volvió a entrenar sin pérdida de tiempo tras el triunfo 3-1 en Ciudad del Este sobre Deportivo Santaní. El entrenador Fernando Jubero prepara para mañana la base del equipo que venció en Belo Horizonte 1-0 al Atlético Mineiro. El Ciclón recibe en la Olla al Zamora venezolano en el marco de la Copa Libertadores de América.
El golero argentino Juan Pablo Carrizo está recuperado tras una sobrecarga que lo aquejó, por el cual se lo reservó y descansó ante Deportivo Santaní, ocupando su puesto el uruguayo Rodrigo Muñoz.
Una duda tiene que ver con la inclusión de Diego Churín. El capitán Nelson Haedo comandará la ofensiva. La puja es con el también argentino Joaquín Larrivey a fin de formar un “doble nueve”. El objetivo es asegurar los tres puntos y comandar con puntaje perfecto la tabla.
GRAN MARCO
Es incesante el movimiento en sede de Cerro Porteño y la Red UTS, donde sigue la venta de entradas. El objetivo es sobrepasar los 30 mil asistentes en el primer partido de local del año a nivel internacional. En cuanto al Zamora de Venezuela, ya se encuentra en Asunción tras sortear algunos problemas para dejar el país, envuelto en crisis política.