Cerro Porteño volvió a entre­nar sin pérdida de tiempo tras el triunfo 3-1 en Ciudad del Este sobre Deportivo San­taní. El entrenador Fernando Jubero prepara para mañana la base del equipo que venció en Belo Horizonte 1-0 al Atlé­tico Mineiro. El Ciclón recibe en la Olla al Zamora venezo­lano en el marco de la Copa Libertadores de América.

El golero argentino Juan Pablo Carrizo está recupe­rado tras una sobrecarga que lo aquejó, por el cual se lo reservó y descansó ante Deportivo Santaní, ocu­pando su puesto el uruguayo Rodrigo Muñoz.

Una duda tiene que ver con la inclusión de Diego Chu­rín. El capitán Nelson Haedo comandará la ofensiva. La puja es con el también argen­tino Joaquín Larrivey a fin de formar un “doble nueve”. El objetivo es asegurar los tres puntos y comandar con pun­taje perfecto la tabla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GRAN MARCO

Es incesante el movimiento en sede de Cerro Porteño y la Red UTS, donde sigue la venta de entradas. El obje­tivo es sobrepasar los 30 mil asistentes en el primer par­tido de local del año a nivel internacional. En cuanto al Zamora de Venezuela, ya se encuentra en Asunción tras sortear algunos problemas para dejar el país, envuelto en crisis política.

Déjanos tus comentarios en Voiz