Los tres equipos para­guayos que intervie­nen en la Copa Liber­tadores de América y que tuvieron un excelente inicio se alistan para la segunda fecha de la competición en sus respectivos grupos.

Mañana habrá dos compro­misos: a primera hora (19:15), en el Defensores del Chaco, Olimpia recibirá a Universi­dad de Concepción de Chile y a las 21:30, Libertad enfren­tará de visitante a Gremio.

En tanto, Cerro Porteño entra en acción el miércoles a las 19:15 frente al Zamora de Venezuela en la Nueva Olla.

Libertad desde ayer se encuentra en Porto Alegre, para el choque ante el con­junto brasileño. Un total de 20 jugadores integra la delegación gumarela que está hospedada en el hotel Sheraton.

En la fecha, alrededor del mediodía ofrece una confe­rencia de prensa el técnico liberteño José Chamot, más un jugador. Por la tarde habrá una ligera movilización y ser­virá para que el DT defina el equipo que iniciará el juego. Recordemos que la mayo­ría de los jugadores titulares no participaron del juego ante Luqueño (2 a 2) el fin de semana por el torneo local, pensando en el compromiso ante Gremio.

El equipo brasileño empató (1 a 1) de visitante ante Rosario Central en la pri­mera fecha, mientras el representativo paraguayo goleó (4 a 1) a Universidad Católica.

El juego se cumplirá en el estadio Arena Do Gremio a las 21:30 y será dirigido por un colegiado peruano encabezado por Diego Haro.

Dejanos tu comentario