Los tres equipos paraguayos que intervienen en la Copa Libertadores de América y que tuvieron un excelente inicio se alistan para la segunda fecha de la competición en sus respectivos grupos.
Mañana habrá dos compromisos: a primera hora (19:15), en el Defensores del Chaco, Olimpia recibirá a Universidad de Concepción de Chile y a las 21:30, Libertad enfrentará de visitante a Gremio.
En tanto, Cerro Porteño entra en acción el miércoles a las 19:15 frente al Zamora de Venezuela en la Nueva Olla.
Libertad desde ayer se encuentra en Porto Alegre, para el choque ante el conjunto brasileño. Un total de 20 jugadores integra la delegación gumarela que está hospedada en el hotel Sheraton.
En la fecha, alrededor del mediodía ofrece una conferencia de prensa el técnico liberteño José Chamot, más un jugador. Por la tarde habrá una ligera movilización y servirá para que el DT defina el equipo que iniciará el juego. Recordemos que la mayoría de los jugadores titulares no participaron del juego ante Luqueño (2 a 2) el fin de semana por el torneo local, pensando en el compromiso ante Gremio.
El equipo brasileño empató (1 a 1) de visitante ante Rosario Central en la primera fecha, mientras el representativo paraguayo goleó (4 a 1) a Universidad Católica.
El juego se cumplirá en el estadio Arena Do Gremio a las 21:30 y será dirigido por un colegiado peruano encabezado por Diego Haro.