Guaraní, de muy buen rendimiento, venció con gran diferencia a Sol de América, de la mano de su mejor jugador en lo que va del campeonato Apertura, José María Ortigoza. Justa­mente este notable atacante que tiene el conjunto aurine­gro, habilitó de gran forma a su compañero en ofensiva, Epifa­nio García, para abrir el mar­cador ante una defensa rival que estaba bien custodiada.

Al inicio de la etapa de comple­mento el capitán de los legen­darios, Luis de la Cruz, en gran acción individual aumentó el marcador para Guaraní, y se anotó en la lista de goleado­res. Intentó complicarle la vida a los pupilos de Gustavo Florentín el conjunto solense, descontó por intermedio de Richard Franco, pero no sale de ese susto para el elenco de Dos Bocas.

Para establecer la suprema­cía del equipo de Guaraní, Rodolfo Gamarra, luego de otra gran intervención de José Ortigoza, marcó el tercero, y puso el broche de oro a su gran actuación, el delantero cono­cido como el “Ortigolza” mar­cando el cuarto y se desató la fiesta en Villa Elisa.

Las dos caras de la moneda en este compromiso. La potencia de los aurinegros en toda su expresión para ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones y la próxima fecha probar suerte ante el pun­tero franjeado para buscar la cima, mientras que los dan­zarines siguen recibiendo golpes y luego de esta goleada es inminente que el entrena­dor Alfredo Vera vuelva a las inferiores y sea nominado otro para dirigir a los profesionales.

Dejanos tu comentario