Cerro Porteño oficializa su pedido de investigación a los árbitros de la APF, por numerosos desaciertos en la mayoría de los partidos, con el objetivo de esclarecer el origen de los mismos. Los errores fueron evidentes, de fácil percepción y pueden tener dos causales: 1- Parcialidad, según Art. 64 o 2- Incapacidad técnica, según Art. 65 del Código Disciplinario de la APF, señala el documento presentado por la entidad azulgrana.
En ese sentido, el club solicita informe sobre los montos de los salarios percibidos por los miembros de la Dirección de Árbitros; el monto que percibe cada árbitro en cada partido y en los últimos 5 años y la cantidad de partidos en la que cada árbitro intervino en los últimos 5 años. Igualmente peticiona que los miembros de la Dirección de Árbitros y los árbitros de la nómina mencionada presenten en el plazo de 15 días una declaración jurada de los bienes y los familiares más cercanos.
VUELO CHÁRTER
El plantel parte esta noche a Ciudad del Este en vuelo chárter, para su encuentro de mañana ante Santaní. El DT Jubero prepara un equipo paralelo, reservando a los titulares para el compromiso copero ante Zamora el miércoles. El equipo aún no se confirma, pero es casi un hecho que debute Rodrigo Muñoz en el arco, entre las principales novedades.