Cerro Porteño oficializa su pedido de investi­gación a los árbitros de la APF, por numerosos desaciertos en la mayoría de los partidos, con el objetivo de esclarecer el origen de los mis­mos. Los errores fueron evi­dentes, de fácil percepción y pueden tener dos causales: 1- Parcialidad, según Art. 64 o 2- Incapacidad técnica, según Art. 65 del Código Disciplina­rio de la APF, señala el docu­mento presentado por la enti­dad azulgrana.

En ese sentido, el club solicita informe sobre los montos de los salarios percibidos por los miembros de la Dirección de Árbitros; el monto que percibe cada árbitro en cada partido y en los últimos 5 años y la can­tidad de partidos en la que cada árbitro intervino en los últimos 5 años. Igualmente peticiona que los miembros de la Direc­ción de Árbitros y los árbitros de la nómina mencionada pre­senten en el plazo de 15 días una declaración jurada de los bienes y los familiares más cercanos.

VUELO CHÁRTER

El plantel parte esta noche a Ciudad del Este en vuelo chárter, para su encuentro de mañana ante Santaní. El DT Jubero prepara un equipo paralelo, reservando a los titulares para el compromiso copero ante Zamora el miér­coles. El equipo aún no se con­firma, pero es casi un hecho que debute Rodrigo Muñoz en el arco, entre las principa­les novedades.

Dejanos tu comentario