Con novedades en la formación base, Olimpia aguarda hoy la visita de River Plate para el compromiso por la décima fecha del Torneo Apertura, a disputarse en Para Uno, desde las 18:45.
Los regresos de Rodrigo Rojas y Richard Ortiz, quienes estuvieron ausentes en la fecha anterior y en la Copa por lesión, sientan plazas en el mediocampo en reemplazo de Hernesto Caballero y Willian Candia, quienes estarán como alternativas para el equipo de Daniel Garnero. Pero no solo en esa zona estarán las variantes. En ofensiva, en lugar de Montenegro estará Néstor Camacho, quien regresa al once titular luego de algún tiempo.
El DT argentino presenta tres cambios con el objetivo de buscar los caminos para llegar al triunfo y así seguir en la cúspide de la tabla, pero ante ellos estará el Kelito, que busca no perder más puntos y tratará de complicar a los franjeados en su propio reducto.
Con el artillero Nildo Viera inspirado, River puede ser peligroso a la hora de decidirse a atacar. El partido es prometedor por el buen momento de ambos equipos y por las ganas de sumar los puntos. Para los dos, por distintas circunstancias, el triunfo servirá de aliciente.