Tras eliminar inobjetablemente al The Strongest de Bolivia y el Atlético Nacional de Colombia, Libertad comienza hoy en Asunción su recorrido en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El rival es el chileno Universidad Católica, equipo de buen nombre, aunque últimamente anda sumido en la irregularidad.
La ilusión se agranda, más todavía después de dos triunfos que hicieron efecto en la parte anímica. Lograr la clasificación en Medellín ante el Atlético Nacional en tanda de penales dotó de nuevos bríos al cuadro repollero dirigido por el entrenador colombiano Leonel Álvarez. El triunfo dominguero por el torneo casero frente al Sportivo San Lorenzo también importa como para que las chances se sostengan en las dos competiciones.
En virtud a la apretada agenda, el entrenador Leonel Álvarez reservó a los titulares en la última jornada. Hay promesa de buen espectáculo y posibilidades certeras de gol por el lado paraguayo. El estelar Óscar “Tacuara” Cardozo anda fino y con buena puntería. En la misma tesitura convive Adrián Martínez, otro picante hombre de la ofensiva repollera.
Si bien el partido comienza a las 21:30, la dirigencia de Libertad invita a los fanáticos a brindar aliento al equipo en el Defensores del Chaco.
Se fijaron precios de entradas más que populares a fin de posibilitar la presencia del gran público amante del fútbol con una buena propuesta internacional. No hay excusas.