Cerro Porteño va esta mañana (10:00) y se instala en Belo Hori­zonte, Brasil, para enfrentar mañana al Atlético Mineiro en el marco del estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Ciclón inicia una nueva ilusión y se mar­cha en silencio. En la previa a un partido importante, en el aeropuerto no se tiene en agenda atenciones a la prensa de parte del cuerpo técnico y jugadores.

No integra la comitiva el defensor central Marcos Cáceres, quien se encuen­tra suspendido (dos parti­dos) y no puede ser alistado mañana y la siguiente fecha. Varias son las alternativas para ocupar dicha posición. Está Marcos Acosta Rojas y hasta podría hacerlo Salus­tiano Candia. Llegan con ciertas molestias el defen­sor venezolano Fernando Amorebieta y el volante Víc­tor “Topo” Cáceres. El equipo de Fernando Jubero recu­peró la confianza al vencer a Luqueño 2-0 en la Olla por el torneo local.

Por otro lado, un contin­gente importante de hinchas ya partió y otros lo hacen en la fecha vía aérea y terres­tre para alentar al equipo en Belo Horizonte. La comitiva retorna el jueves, alrededor de las 16:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz