Guaraní luego de dos fechas volvió a son­reír porque festejó de nuevo un triunfo, venció mere­cidamente a River Plate con la sobria actuación de José María Ortigoza. Pero empezó mal el conjunto aurinegro, porque el Kelito abrió el marcador por intermedio de Nildo Viera, quien con golpe de cabeza ganó por elevación a Ramón Martí­nez, dejó parado a Víctor Cen­turión. Producto del forcejeo aéreo sufrió un profundo corte en la cabeza y eso le afectó en su rendimiento.

Muy buen trabajo de Orlando Gaona Lugo, quien corriendo por el andarivel derecho dejó varias veces pagando a sus marcadores. En una acción sacó un remate, pegó en un rival, y producto de la acción salió de la cancha, al volver recibió una falta de Silvio Torales, y el juez de raya, Blas Rojas, sancionó fuera de fuego. Jugada para la polémica.

Diego Arrúa, luego de otra briosa incursión de Gaona Lugo, desvió el balón, y venció a su golero Pablo Gavilán. Se hizo justicia en el marcador. Luego apareció una estupenda acción de José María Ortigoza, quien habilitó a Epifanio Gar­cía, para anotar el segundo legendario. Intentó llegar a paridad el elenco albirrojo, pero sin mucha profundidad, y debió sufrir la derrota.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario