Néstor Camacho volvió a anotar un tanto en Olimpia después de mucho tiempo y no ocultó su alegría, y espera recuperar su “romance” con los goles.
“Después de mucho me tocó otra vez convertir, feliz por eso, ahora más tranquilo porque los delanteros prácticamente vivimos de los goles. Nos ayuda a tener confianza y al mismo tiempo ayudar al equipo. Esta vez volví a marcar (frente a Capiatá), un gol muy esperado”, resaltó Néstor Camacho, autor de uno de los goles para el triunfo franjeado ante los capiateños, en declaraciones a la 970 AM.
“Para el técnico, el equipo es el plantel completo (al referirse si hay un equipo titular y otro de alternativa), entonces elige lo que él cree conveniente, más aún considerando el rendimiento que se viene mostrando en los partidos. Cualquiera de los jugadores puede jugar el torneo local o la copa y él (técnico) sabe que el equipo no se va a resentir.
Se ha conformado un gran plantel, en el que juegue quien juegue el equipo rinde. Quizás algunos no tienen los minutos (de juego) que tienen otros, por eso aquellos de titulares y de alternativa. Nosotros nos sentimos todos titulares”, agregó el futbolista franjeado.
Olimpia ya prepara maletas para el viaje a Mendoza el próximo lunes para enfrentar a Godoy Cruz el martes 5 por Copa Libertadores. Sin embargo, no descuida sus aprestos para el juego de mañana ante General Díaz por la fecha 9. A propósito, de nuevo será alistado el equipo alternativo, aunque habrá algunos retoques.
Así, Daniel Azcona será titular reemplazando a Aguilar y podría ingresar además Carlos Rolón por Verón. Esta tarde se define el equipo tras la práctica en la Villa Olimpia.