No hay tiempo para lamentaciones en Cerro Porteño. Ya no se quiere perder puntos en la marcha del torneo Apertura después de dos empates (Olimpia y Nacional), además de una derrota (ante Libertad).
Para el partido de mañana frente al guapo Sportivo San Lorenzo se vienen los cambios. Hoy dará una conferencia de prensa (12:00) el entrenador Fernando Jubero, quien ya tiene el equipo para visitar a los rayaditos en cancha del Deportivo Capiatá.
Es fijo el retorno del extremo argentino Federico Carrizo y habrá que ver quién pierde el puesto. Julio Báez está firme en condición de juvenil. Sin embargo, en el juego de mañana podría iniciarse la rotación a raíz de la seguidilla de compromisos que viene. No se descarta que aparezca en portería el uruguayo Rodrigo Muñoz. En la defensa puede tener minutos el hispano-venezolano Fernando Amorebieta, esto más pensando en la Libertadores, torneo en el que Marcos Cáceres está suspendido dos juegos.
Arriba puede arrancar nuevamente Diego Churín en sustitución de Joaquín Larrivey, aunque ambos pueden conformar un “doble nueve” ofensivo. Por otro lado, San Lorenzo (local) dispuso la escala de precios de entradas para la jornada en Capiatá. Los tickets pueden adquirirse en todos los puntos de la Red Ticketea.