El zurdo paraguayo Miguel Almirón afianzó su romance con los aficionados del Newcastle en su segundo partido en la Premier League. Esta vez de titular ante Huddersfield, al que derrotó por 2-0, su equipo salió de la zona crítica del descenso, saltando al decimoquinto lugar con 28 unidades. Los goles fueron del venezolano José Rondón y del español Ayoze Pérez.

Una enorme pancarta lo recibió a Miguel con la leyenda: “Queremos contar contigo” en español. Además una bandera paraguaya flameando entre la multitud. Tras el partido, Almirón agradeció a los seguidores del club en su cuenta de Twitter. “¡Hola! Muchas gracias por su apoyo en los partidarios de Newcastle. ¡Nos vemos de nuevo el martes por la noche!”, escribió, haciendo referencia al encuentro ante Burnley FC, a partir de las 17:00.

Recital de Messi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Barcelona dio un gran paso hacia el título de Liga tras imponerse 4-2 este sábado en su visita a Sevilla, con otro recital del astro argentino Lionel Messi, autor de tres goles y una asistencia.

El Sevilla se adelantó en dos ocasiones por medio de Jesús Navas (22) y del argentino Gabriel Mercado (42), pero una vez más Messi apareció cuando más lo necesitaba su equipo para dar la vuelta al marcador con tres goles (26, 67 y 85) y asistir a Luis Suárez para que el delantero uruguayo sentenciase el triunfo (90+3) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Con el nuevo triplete de Lionel Messi, el número 50 con la camiseta azulgrana, el delantero argentino suma 25 goles en esta Liga, distanciándose aún más de su principal perseguidor... que no es otro que Luis Suárez (16).

Mientras que en Francia, el líder París SG continuó su travesía hacia el título al batir 3-0 al Nimes (11º) este sábado con un doblete de Kylian Mbappé, que se convierte en el jugador más joven de la historia en superar la barrera de los 50 goles en la Ligue 1, a los 20 años.

Déjanos tus comentarios en Voiz