El retorno de Sergio Otálvaro es la novedad principal que tiene Olimpia para el clásico blanco y negro de mañana; lo confirmó el propio Daniel Garnero anoche en conferencia de prensa. El lateral colombiano ya está plenamente recuperado luego de ser intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis.

“Tenemos a todo el equipo a disposición, excepto Nico Morínigo y Gianlucca Fatecha. Preparamos un solo cambio para el partido ante Libertad. Sergio (Otálvaro) está muy bien, entrenando ya normalmente”, expresó el entrenador decano.

Será el debut oficial en la temporada para el lateral derecho, cuya posición fue cubierta en esta primera parte del semestre por Carlos Rolón. El resto del equipo será el mismo que jugó el superclásico de la fecha pasada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por ahora, Tabaré Viudez seguirá esperando su oportunidad en el banco de suplentes, luego de ser manejado por el entrenador como una opción de arranque en los trabajos de la semana. Garnero pondrá lo mejor que tiene en esta y la próxima fecha, a jugarse entre semana, mientras que rotaría en la novena jornada, en la que enfrentará a General Díaz, ya que tres días después será el debut en la Copa Libertadores.

Sobre la seguidilla de partidos que tendrá el Decano en las próximas semanas, Garnero dijo que “somos conscientes de lo que se nos viene, pero sé también que tenemos un plantel amplio y con mucha jerarquía, por lo que con mucho trabajo nos saldrán bien las cosas”

Dejanos tu comentario