Por Daniel Arévalos, periodista

Nada de casualidad, San Lorenzo es cosa seria. Ayer goleó sin piedad (6 a 1) a Sol de América y ya suma tres triunfos al hilo y se prende arriba en la tabla de posiciones.

Tras la catastrófica derrota, el técnico Almeida puso a disposición su cargo y rápidamente la directiva aceptó. Surgen algunos nombres como candidatos a dirigir el equipo, como Aldo Bobadilla y Héctor Marecos, entre otros. Un juego práctico y mucha efectividad al momento de definir fueron las claves para la gran victoria sanlorenzana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al inicio del cotejo ya sorprendió con el gol de Sebastián Fernández. Sol reaccionó rápido y logró la paridad por intermedio de Clar. El empate que se produjo en el primer tiempo, apenas fue el inicio a un festival de goles del equipo “Santo” en la complementaria.

En el arranque de la segunda mitad de juego, de nuevo Sebastián Fernández adelantó al Rayadito, luego aumentó su “compadre” Adrián Fernández, que abrió la compuerta para lo que finalmente fue una goleada del cuadro conducido por Sergio Orteman.

El técnico danzarín sacó a sus dos delanteros (Giménez y Pardo), y mandó al campo a Ruiz Díaz y Jourdan, la variante no fue de lo más feliz, porque ambos no estuvieron a la altura de los que salieron. Una defensa abierta fue aprovechada a la perfección por los sanlorenzanos. Así, Luis Cáceres anotó el cuarto y completó la cifra con dos tantos Alex Cáceres, quien reemplazó a Mereles.

Dejanos tu comentario