Cerro Porteño (13 puntos) quiere “encantar”, esta vez recibe a Nacional (3) en duelo entre dos equipos con campañas diferentes, mientras que los azulgranas solo perdieron un partido y están en la cima de la tabla de posiciones del campeonato Apertura, los tricolores están entrando poco a poco en la temible zona roja del descenso, producto de su pobre actuación. Cambiaron de entrenador, se alejó Fernando Gamboa, pero el reemplazante, Hugo Caballero, quien no tiene muchas herramientas para hacer un gran trabajo, no sale de la mediocridad y en cualquier momento podría haber otra modificación de orientador.

Los azulgranas hicieron una buena presentación en el primer tiempo del clásico, pero se desgastaron bastante, y en la etapa final declinaron la producción, el rival les superó en todos los terrenos, y estuvieron muy cerca de perder. Óscar Ruiz fue el héroe del compromiso.

Los aficionados del Ciclón hicieron una campaña para llenar la Olla con 40 mil personas en este compromiso, lograr el triunfo y ubicarse momentáneamente como único líder. En los papeles previos no tendría que tener muchas complicaciones, el adversario está con muchas restas, producto de lesiones, pero esto es fútbol y aparecen las sorpresas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario