No es descabellado que jueguen juntos los dos nueve. Los argentinos Joaquín Larrivey y Diego Churín están como para hacer dupla ofensiva en el partido de mañana frente a Nacional por la séptima fecha del torneo Apertura. Óscar Ruiz, quien entró bien en el superclásico, pide cancha y es otra alternativa para reemplazar al extremo argentino Federico Carrizo (suspendido por expulsión). De todas maneras, Churín está bien tras superar totalmente una molestia y está plenamente a disposición. De producirse esta variante, el entrenador Fernando Jubero modificará el esquema táctico con relación al último superclásico. La base termina de confirmarse recién el día del partido, ya que se viene una seguidilla de partidos tanto a nivel local como internacional (debut en la Copa Libertadores).

Por otro lado, hay buena demanda de entradas. Los hinchas se autoconvocan y quieren llegar con 40 mil personas a la Olla. Se hicieron las gestiones ante las autoridades del transporte público, que garantiza el servicio hasta después del final del encuentro ante la Academia.

AMOREBIETA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como Marcos Cáceres está suspendido por dos partidos para el debut en la Copa Libertadores de América, Fernando Amorebieta comenzará a meterse en el equipo azulgrana. El siguiente martes será el lance de adelanto ante el Sportivo San Lorenzo y podría tener minutos.

Dejanos tu comentario