Federico Carrizo fue suspendido un partido tras su expulsión del domingo en ocasión del superclásico. Óscar Ruiz entró bien en el último juego y aportó un gol clave con golpe de cabeza. Así aparece como el más firme candidato a ocupar la posición del extremo argentino de cara al partido ante Nacional del próximo viernes en la Olla de Barrio Obrero.

La semana es corta y hay poco tiempo para retocar mucho el equipo. Sin embargo, está para recuperar su posición el centrodelantero Diego Churín, quien incluso podría formar dupla en ofensiva con Joaquín Larrivey. Eso se irá decidiendo entre hoy y mañana. El que está firme en su puesto es el juvenil Julio Báez. Hernán Novick también tiene chances de volver al once. En tanto, Mathías Villasanti tuvo un rendimiento que conformó al entrenador Fernando Jubero.

El plantel azulgrana volvió a los trabajos y esta semana no solo es desafiante para el plantel. Los hinchas del Ciclón se autoconvocan por todos los medios (principalmente redes sociales) para alentar con todo al equipo en ocasión del juego ante Nacional. El objetivo es que en la Olla se junten 40 mil cerristas en partido semanal y en horas de la noche. Es para hacer una gran demostración de fuerza. Habrá que ver si se llega al objetivo. El desafío está hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MULTA

El Tribunal Disciplinario de la APF multó con dos salarios mínimos a Cerro Porteño por uso de bengalas de sus aficionados (reincidencia). Además de Carrizo, los otros suspendidos por expulsión son Pablo Velázquez (Nacional y 2 fechas) y Fabio Escobar (Deportivo Capiatá, 2 fechas).

Déjanos tus comentarios en Voiz