La plantilla del Deportivo Santaní enfiló rumbo a Manizales, Colombia, para dirimir mañana a las 21:30 con el Once Caldas, buscando el pase a la siguiente ronda. Lleva la desventaja de haber recibido un gol en contra en el cotejo de ida y deberá buscar la paridad de un tanto para definir en penales, dos para clasificar o triunfando seguirá en carrera.

Debuta dirigiendo al elenco de los albinegros el técnico medalla de plata de Atenas, Grecia, Carlos Jara Saguier, quien tendrá el duro desafío de llevar a los santanianos a la otra ronda. “Somos once contra once. Si hacemos bien las cosas tenemos las condiciones para clasificar”, indicó el “Bambino”.

El conjunto no pasa por su mejor momento en el aspecto futbolístico. Producto de las derrotas dejó el equipo Héctor Marecos. Éste elenco a su vuelta de Colombia recibirá el domingo, a las 20:45, a Sportivo Luqueño en el estadio Juan José Vázquez. Si resulta eliminado ante los cafeteros, rápidamente el miércoles 26 visitará a Olimpia en el estadio Manuel Ferreira. Partidos seguidos para los pupilos de Jara Saguier, que están actualmente en la zona de descenso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario