El entrenador franjeado habló anoche previo al clásico y al mismo tiempo de confirmar el equipo se mostró muy optimista para el compromiso de mañana, aunque admitió que será un juego intenso.

“Será un partido intenso, donde ninguno se va a querer equivocarse y ante un error o un acierto el que saque ventaja va a intentar manejar el partido. Sin duda, es un compromiso muy importante porque los clásicos son muy trascendentales, para la gente, para nosotros. Un partido donde tenemos que estar bien para tener chance de ganar”, expresó el adiestrador de Olimpia, Daniel Garnero.

“El equipo llega bien. Va ganando funcionamiento en el inicio de campeonato. Los resultados nos están acompañando, todos los partidos merecimos ganar, así que en ese sentido nos deja tranquilo, sabiendo que tendremos un rival muy difícil delante”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca de la nominación del árbitro Julio Quintana, acotó. “Esperemos que tenga un buen partido y que nosotros también le hagamos sencillo”.

El profesional argentino destacó que el compromiso ante el Ciclón va a ser abierto. “Veo que tiene una intención de juego mayor que el semestre pasado, hay movimientos que resulten comunes a los que hacemos nosotros; así que, me parece que puede ser un juego abierto y el que esté más preciso, el que individualmente pueda controlar las situaciones va a sacar ventaja”.

En otro momento, resaltó: “Si tenemos mayor control de juego, mayor control del balón, el rival no podrá generar situaciones de pelotas paradas, entonces dependerá mucho de nosotros, si estamos bien, tendremos grandes chances”.

Dejanos tu comentario