Es profesor de Educación Física y vive en Mariano Roque Alonso, ciudad donde enseña en un colegio. Se trata del árbitro Julio Quintana Rodríguez de 40 años, designado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para dirigir el superclásico del domingo entre Olimpia (local) y Cerro Porteño (visitante), cuya primera versión tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura.

Será la segunda aparición de Quintana en un Olimpia-Cerro Porteño, que en esta ocasión llega tras casi nueve años. La primera vez había sido en el año 2010 cuando se registró un empate a dos entre el Decano y el Ciclón.

Quintana se mostró contento por la nueva oportunidad, que lo toma como una revancha en lo profesional, ya que quedó dolido al salir de la nómina internacional y por ende fue despojado de la insignia internacional de FIFA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta noticia es muy grande para mí. Me puse el objetivo de arbitrar el clásico. El año pasado terminé bien. Empecé bien este año y se me dio esta oportunidad”, dijo Julio Quintana a la 970 AM.

Déjanos tus comentarios en Voiz