Libertad sale esta noche ante el boliviano The Strongest como gran favorito a pasar de ronda, en juego de vuelta por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El representante paraguayo parte con ventaja por el gol de visitante que logró en el empate a un gol conseguido la semana pasada en la altura de La Paz.

En principio, el técnico Leonel Álvarez prepara algunas variantes en el equipo con relación al que jugó en La Paz. En defensa están para iniciar el juego Alan Benítez y José Canale, además de la presencia en ofensiva de Adrián Martínez, autor del empate en Bolivia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad está levantando su rendimiento en cada juego, por lo que existe mucha confianza en dar el paso a la fase 3, previa a la fase de grupos.

Si bien la mentalidad está en una victoria, a Libertad le bastará un empate sin goles para clasificar directamente. El 1-1 obliga a la decisión mediante los penales.

En tanto, un empate por más de dos goles dejará fuera al representante paraguayo.

El equipo boliviano llega en busca del milagro, atendiendo que de local le costó bastante, aún acostumbrado a jugar en la altura. El entrenador Pablo Escobar tiene a disposición a todas sus figuras y buscará sorprender al rival en pos de su ansiado pase a la otra ronda del certamen continental.

La hinchada gumarela tiene una cita obligada hoy en Tuyucuá para alentar al equipo que apunta alto en el torneo. Los precios de entradas son accesibles en todos los sectores.

Dejanos tu comentario