Se enfrentan hoy dos equipos que aún no ganaron en el torneo, esperando que el milagro del emblemático arroyo Tapiracuái les conceda un impulso milagroso para sumar de a tres.
Santaní, el local, que empató el jueves (1 a 1) por Copa Sudamericana no comenzó bien la temporada del torneo Apertura con dos empates y una derrota, tiene un juego pendiente ante Olimpia (cuarta fecha). El equipo no está encontrando su mejor nivel, a tal punto que incorporó en los últimos días al uruguayo Emiliano Albin e Iván Ramírez, el primero está concentrado esperando tener oportunidad en algunos minutos.
Nacional está cumpliendo uno de sus peores campañas, está último en la tabla sin punto alguno. El técnico Hugo Caballero se ve obligado a realizar algunas variantes, una obligada por la expulsión de Erbes, pero los demás es buscando mejorar el rendimiento.
Fretes sería el reemplazante de Erbes, mientras Paniagua ingresaría por Riveros, que ni siquiera está convocado para este juego. Otro que podría volver de titular es Juan Danilo Santacruz tras superar una dolencia.