El Karting Club Para­guayo tiene ela­borado lo que será el calendario oficial de la presente temporada, que contará con un total de 10 fechas, más la tradicional Maratón de cierre. Una par­ticularidad es que el calen­dario está dividido en 3 cam­peonatos, el primero será el Apertura, que incluyen las 3 primeras citas del año; luego se vendrá el Paraguayo Rotax clasificatorio para el Mundial de la categoría, también con 3 fechas.

Para la última parte del año se anuncia el Campeonato Clausura con 4 citas, a más de la tradicional Maratón de cierre de temporada.

La presentación oficial de las actividades para este año se realizará el viernes 22 de febrero en lugar y horario a definirse próximamente.

Otro punto a informarse en el lanzamiento y premia­ción será el cambio de auto­ridades en el KCP, en donde Diego Domínguez dejará la presidencia y tomará el timón Alberto Antebi.

Además se procederá a la pre­miación correspondiente a los mejores del año pasado, que son, en Semilleros: Ben­jamín Bernal; en Rotax Micro Max: Alberto Benítez Beja­rano; Fórmula 4 Light: Gon­zalo Galván; Fórmula Mun­dial: Mani Robertti; Rotax Junior Max: Fernando Saúl González y Rotax Senior Max: Marco Canillas.

EN BRASIL

Buena actuación de los her­manos Benítez Bejarano en Granja Viana. Los herma­nos Alberto e Iván Benítez Bejarano tuvieron presencia este fin de semana en Granja Viana por la Copa São Paulo de Karting dentro de la categoría Micro Max. Alberto terminó tercero en la primera carrera y segundo en la segunda carrera, peleando mucho en pista. Mientras que Iván finalizó quinto y sexto, en la primera y segunda carrera respectivamente.