“Tengo algunos goles de cabeza, por suerte se dio con un tremendo pase del Pachi Carrizo”, dijo emocionado Hernán Novick a Tigo Sports. El uruguayo entró en el segundo tiempo y junto a Óscar Ruiz le dieron más vivacidad a la ofensiva de Cerro Porteño luego de tropezar con muchas dificultades. “Creo que hicieron un gran esfuerzo en el primer tiempo.
Corrieron y presionaron mucho, también es mérito de ellos. Con el segundo gol nuestro, nos hicimos más fuertes y no nos pudieron aguantar el ritmo”, agregó el autor del segundo tanto azulgrana, que le cambió la cara al Ciclón.
Sentenció “que sin dudas, esto recién arranca. Hicimos una gran pretemporada y eso se está viendo en cada segundo tiempo, donde estamos mucho mejor que los rivales. Obviamente, nos falta en tres cuartos de cancha definir un poco mejor”.
El DT de General Díaz, Florencio Villalba. señaló que “fue un partido parejo en el primer tiempo, donde sacamos la ventaja y en una jugada desafortunada vino el empate. En el segundo tiempo entramos de la misma forma, tratamos de manejar el partido, tuvimos nuestras chances, que no pudimos aprovechar. En otra salida desafortunada, perdimos la pelota y llegó el segundo gol. Otra vez, nos paramos mal y llegó el tercero”.