El delantero paraguayo Cecilio Domínguez ya disfruta de sus prime­ros días en el club Indepen­diente de Argentina, entidad que lo presentó como nuevo refuerzo. Y el futbolista deta­lló qué puede aportarle al equipo de Ariel Holan: “Me considero un jugador de buen pie, me gusta encarar e ir para adelante”.

Independiente presentó de manera oficial ayer a Ceci­lio Domínguez, delantero paraguayo de último paso por el América de México. En conferencia de prensa, el refuerzo del Rojo contó que está “orgulloso y con­tento” por el interés del club de Avellaneda, que pagó 6 millones de dólares por el 75% de su pase.

El ex Cerro Porteño valoró el esfuerzo del club para contra­tarlo y la motivación de llegar a una entidad que tuvo como gran figura a otro paraguayo, Arsenio Erico. “Me llena de orgullo que hagan una con­tratación de esa cantidad por mí. No lo siento como una mochila, ni una carga. Es lindo venir a un club donde ya un paraguayo (Arsenio Erico) hizo historia”.

Después de su primera prác­tica con sus nuevos compa­ñeros aseguró: “Me reci­bieron muy bien, con el entrenador hablé un poco, pero seguramente charle­mos con más profundidad en los próximos días. Me ilu­siona el trabajo de Ariel”.

Respecto al juego de Inde­pendiente, dejó su reflexión sobre el último partido ante Talleres: “Le faltó pensar un poco más porque el calor es muy fuerte y hay que usar la cabeza. Es un equipo muy ordenado que juega bien con la pelota”. Además, se autodefinió: “Me considero un juga­dor de buen pie, me gusta encarar e ir para adelante. El último tiempo jugué de extremo izquierdo, pero puedo meterme por dere­cha o detrás del nueve. Veremos donde me ponen”.

Dejanos tu comentario